Prendete – Closed

Únete a nosotros en este evento para que te prendas en una noche de diversión. Este evento es una oportunidad de expresarte en un espacio sano y afirmativo.

La facilitadora guía a los participantes en 3 juegos de comunicación. Tu puedes jugar al nivel que se siente cómodo para ti. No tienes que hacer o decir algo que no se siente bien en el momento, y tampoco tienes que contestar preguntas si no quieres.

En fin, la pasamos bien, somos refrescantemente honestos y todos se van prendidos.

Los tres juegos están diseñados para educar sobre la Meditación Orgásmica (OM)- una práctica consiente que esta impactando al mundo por una década!

La práctica ha apoyado a miles de personas solteras y parejas a tender man conexión y intimidad en sus vidas. Marie Claire nombro la practica de OM la práctica mas caliente en la cuidad de Nueva York.

Es un cambio refrescante de los eventos típicos o la escena de un bar.

Lo que descubres sobre ti mismo/a te puede sorprender!

Es increíble que tanta conexión puedes sentir en una hora- aunque es en un salón virtual con personas extrañas- cuando somos honestos y vulnerables.

Al fin de el evento, te informaremos sobre como puedes aprender la práctica de Meditación Orgásmica y otras oportunidades para mas conexión en tu vida.

El ambiente es abierto a todas personas y es una invitación a que juegues y sobrepases tus limitaciones en un modo que se siente divertido y rico.

Muchas personas crecen y sienten inspiración para descubrir mas sobre su ser después de este evento.

El evento comienza al tiempo exacto, el salón virtual abrirá 15 minutos antes del evento, por favor de llegar al salón 15 minutos antes.

La entrada es $15.

 
Junio 4, 2017
 
Domingo 12pm – 1:30pm


Pagar Ahora